Koke Vegas pone fin a su contrato con el Levante UD

22:55 horas. La operación salida del último día ha comenzado, aunque con tardanza. Koke Vegas se convierte en baja del Levante UD y no formará parte de la plantilla 2021/22.

- Koke Vegas se desvincula del Levante UD (@Adolfo Benetó) -

El guardameta de Antequera causa baja tras una trayectoria en el club granota de muchas sombras. Tras destacar en el filial, su salto al primer equipo no ha tenido éxito. Apenas siete partidos disputados desde su debut en 2016, a las órdenes de Muñiz en segunda división. Con tres cesiones a lo largo de este tiempo al CD Alcoyano, RC Deportivo y RCD Mallorca, consiguiendo el ascenso con estos últimos, no ha gozado de oportunidades. 

Ahora, teniendo todavía con contrato vigente hasta el año 2022, se ha llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad de Orriols, a cambio de una pequeña compensación económica, tal y como hemos podido conocer desde Mundo Levante UD. 

De esta forma, el Levante prescinde del rol de teórico tercer portero y contará únicamente con Aitor Fernández y con un Dani Cárdenas que ha irrumpido con fuerza.

¡Mucha suerte, Koke!



Comentarios