Homenaje a las Fallas con la tercera equipación del Levante UD

 Faltaba el secreto mejor guardado. En este 27 de agosto, el Levante UD ha dado a conocer la tercera equipación para la temporada 2021/22.

- El Levante UD presenta la tercera equipación 2021/22 -

Será una apuesta innovadora. Desde el club levantinista, no se olvidan los orígenes. En esta ocasión con un claro guiño a las Fallas, de la ciudad de Valencia

Con un fondo liso y sin franjas, destacando un color entre dorado y ocre, y con el estampado de fondo que se asemeja al de las indumentarias falleras. Tanto los retales finales de mangas y cuello sí imitan a la segunda camiseta, con los colores azulgranas.

Morales, Coke Andújar y Gio Queiroz han sido los encargados de posar como modelos para mostrar estas nuevas camisetas. El club, mediante un bonito y sonoro vídeo ambientando inicialmente con dolçaina i tabalet y la Mascletà. confirmaba el tributo a las fiestas josefinas, al destapar dicha indumentaria de otros trajes regionales de las Fallas.

- Estampado tercera camiseta Levante UD -
De esta forma, los granotas ya cuentan con sus tres vestimentas para la presente campaña liguera. Contra la Real Sociedad, en el Real Arena, todo indica que el Levante UD hará estreno de su equipación dorada. Tanto por la coincidencia de colores como por el inicio de las Fallas 2021, hay doble motivo.

Comentarios