Gio Queiroz, fichaje para el ataque del Levante UD Femenino

Nuevo refuerzo en la delantera para el "proyecto Champions" de las granotas. El Levante UD Femenino y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para la cesión de Gio Queiroz, que estará a préstamo con las valencianas durante la temporada 2021/22.

- Levante UD y FC Barcelona acuerdan la cesión de Gio Queiroz (@FCBFemení) -

Una jugadora de presente, pero todavía de más futuro. Una de las perlas con las que cuenta el Barça actualmente en su cantera. No es una '9' de referencia. Gio Queiroz destaca por ser polivalente en cualquier zona del ataque, gran manejo de balón y una notable finalización de cara a portería, dejando 5 goles durante la pasada temporada con el filial culé.

Internacional con la selección de Brasil, habiendo debutado ya con la absoluta, en nuestra Liga dio los primeros pasos con el Madrid CFF con apenas 14 años. De ahí decidió firmar el pasado verano por el FC Barcelona, para recalar en su cantera y seguir progresando futbolística. Ahora, a sus 18 años recién cumplidos, la brasileña ya viene pisando fuerte con tal de hacerse un hueco en el plantel barcelonista. Sin embargo, la gran competencia en la línea ofensiva del mejor club de Europa ha impedido que tenga actualmente oportunidades.

El Levante venía tiempo interesado en realizar una operación de este tipo, con tal de disfrutar del talento del Barça de los récords. Ahora, tras formalizarse hace escasos días el traspaso de Francisca Ordega al CSKA de Moscú, finalmente ha podido llegar buen puerto. De esta forma, Gio Queiroz hará la competencia a Andonova, Carol Férez, Eva Navarro y Alba Redondo en un ataque levantinista muy versátil.

¡Mucha suerte, Gio!


Comentarios