Una victoria secreta y un nuevo partido de pretemporada

La pretemporada del Levante UD avanza a buen ritmo. En el colofón de la segunda semana, a lo largo de este domingo se ha disputado un segundo encuentro y se anunció un nuevo duelo para el próximo 4 de agosto en tierras inglesas.

- Hernani da la victoria al Levante frente al Al-Ain FC (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El Al-Ain FC ha sido el equipo al que se han medido los de Paco López. El rival de origen árabe es uno de los clásicos de su país, siendo dirigido por el entrenador español Pablo Machín hasta hace pocos meses, pero no pudo evitar el descenso. En una sesión de 50 minutos, el Levante ha logrado la victoria por 1-0 contra el Al Ain FC, con un gol de Hernani a pase de Bardhi en los últimos minutos.

Por otra parte, tal y como anunciaba el club levantinista en sus vías oficiales, dentro de una semana y media el Levante viajará a Inglaterra para enfrentarse al Southampton FC. Todavía falta por conocer si el duelo se disputará en el estadio de "Los Saints" o se albergará en un escenario neutral. 

De esta forma, si no hay suspensiones y si contamos la cita frente al plantel de Arabia Saudí, los granotas contarán con una pretemporada de ocho partidos preparatorios de cara al inicio de la Liga 2021/22.


Comentarios