Tatiana Pinto, fichaje internacional del Levante UD Femenino

Tercer movimiento de mercado. Esta mañana, el Levante UD Femenino ha anunciado el fichaje de la jugadora portuguesa Tatiana Pinto, que firma hasta el año 2023.

- Tatiana Pinto, internacional con Portugal, ficha por el Levante UD Femenino (@Selección Portugal) - 

Procedente del Sporting Club, Tatiana Pinto desembarca como levantinista tras finalizar su contrato con el conjunto luso. Se trata de una centrocampista organizativa, con un rol similar al que ejercía Claudia Zornoza. A sus 27 años de edad cuenta con experiencia en las competiciones de Portugal con el citado equipo de Lisboa y Valadares Gaia FC, en Alemania con el SC Sand e Inglaterra con el Bristol City. Además es internacional con la Selección de Portugal.

Esta será la primera aventura profesional de Tatiana Pinto en España. Con el Levante UD Femenino tratará de aportar su calidad desde la medular y ganar peso en el plantel granota. Algo que ya ha hecho con el Sporting Club de Portugal, con quien viene de conquistar dos Ligas, una Copa y una Supercopa, como con el combinado nacional de Portugal, donde suma casi un centenar de convocatorias.

De esta manera, el Levante va apuntalando su equipo para la nueva temporada con la "sorpresa" con la que suele acostumbrar cada año. Tatiana Pinto se suma así a las incorporaciones de Leire Baños y Nuria Mendoza, de la Real Sociedad, como de Franny Ordega, quien ya debutó en el tramo final de Primera Iberdrola.

¡Bienvenida, Tatiana!


Comentarios