Los rivales del Levante UD Femenino en la ronda previa de Champions League

Vuelta a Europa por todo lo alto. Este mediodía se ha celebrado el sorteo que dará el pistoletazo de salida a la Champions League, donde las levantinistas han conocido a su primer rival y futuro cruce para poder acceder a segunda ronda.

- El Levante UD Femenino se enfrentará al Celtic FC de Glasgow en Champions League -

El Celtic FC de Glasgow será el adversario del Levante UD Femenino, en un duelo a partido único que se celebrará el próximo 18 de agosto. El conjunto de Escocia será el primer escollo a superar y, en caso de hacerlo, se enfrentará al ganador del cruce entre el FC Minsk y el Rosenborg BK Kvinner, a fecha del 21 de agosto.

Todavía falta por conocer cual será la sede neutra que acoja este minitorneo. El estadio Ciutat de Valencia opta a ello, pero todavía no se ha trasladado nada oficialmente. En caso se quedar como vencedor, el Levante UD Femenino accederá a la definitiva segunda ronda, justo antes de poder disputar la fase de grupos.

De esta manera, el nuevo Levante de Ángel Villacampa tendrá que echar a rodar antes en pretemporada y afrontar con máxima ambición el retorno a la máxima competición europea 13 años después.

 

Comentarios