De Frutos, campeón del VII MVP Granota

La séptima edición del premio trae un nuevo ganador. Jorge De Frutos se ha proclamado campeón del MVP Granota de la temporada 2020/21. Su regularidad y aportaciones ofensivas le han coronado como el mejor jugador del Levante UD durante el último curso liguero.

- De Frutos, campeón del VII MVP Granota (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El 'MVP Granota' es una de las iniciativas organizadas desde Mundo Levante UD, donde a través de este medio digital se reconoce el esfuerzo y acierto para proclamar al mejor futbolista de la temporada. Para ello se tienen en cuenta las contribuciones individuales, las votaciones de la afición a través de las redes sociales y las notas otorgadas por los redactores del medio, en una combinación equitativa a lo largo de todos los partidos tanto de Liga Santander como de la Copa del Rey.

Con una suma total de 112 puntos, el extremo levantinista ha encabezado la clasificación a partir del primer tercio de la temporada. Una vez se ganó la confianza de Paco López y se hizo con la titularidad indiscutible, demostró su valía futbolística en su primera temporada como jugador del Levante UD. Esto le ha permitido ser el campeón final, en una 7ª edición donde hubo menor reparto general de puntos y con cierta ventaja respecto a Morales (91 puntos) y Roger Martí (84 puntos), sus inmediatos perseguidores.

De esta manera, el segoviano De Frutos es el cuarto jugador diferente que se alza con el premio del MVP Granota. Morales, con cuatro galardones, es el rey absoluto. Por su parte, Roger y Aitor Fernández ostentan un galardón en sus vitrinas. 

Tras la victoria del guardameta de Mondragón en la pasada campaña liguera, ahora el atacante irrumpe con fuerza. Próximamente, con el inicio de la nueva temporada, se hará entrega a De Frutos de la placa conmemorativa que le acredita como correspondiente campeón.

¡Enhorabuena, De Frutos!


Comentarios