Ya hay principio acuerdo. A partir de verano, el atacante Roger Brugué apunta a ser fichaje del Levante UD, en una operación con varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada.
- Roger Brugué, del Gimnàstic de Tarragona al Levante UD (@JVSports) - |
Roger Brugué se desenvuelve como jugador de banda derecha, aunque en ocasiones se ha adaptado a otros puestos de la parcela ofensiva. Firmará con carta de libertad. Sin embargo, no hay garantías plenas de que el presente del jugador pase por vestir de azulgrana.
A razón de la pretemporada que realice, Paco López y el área deportiva tomarán la decisión final de mantenerlo o, por contra, buscar acomodo mediante una cesión en la Liga Smartbank. Unas condiciones similares a lo acontecido con Pablo Martínez y Arturo Molina que, tras estrenarse con el primer equipo, a lo largo de la campaña 2020/21 compiten en segunda división para reivindicarse y garantizarse un puesto en la próxima plantilla.
De esta forma, debido también a las limitaciones económicas, el Levante trata de encontrar oportunidades del mercado. La posible marcha de De Frutos al Real Madrid serviría para ocupar provisionalmente su vacante, a falta de más refuerzos.
Comentarios
Publicar un comentario