Rochina deja su futuro en el aire

Verano incierto para la planificación deportiva del Levante UD. Incluso algunos futbolistas todavía no se sabe qué será de ellos. Uno de los implicados es Rubén Rochina.

- Rochina no se decanta por renovar con el Levante o aceptar otra oferta (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El atacante valenciano es uno de los jugadores que finaliza contrato este 30 de junio. Tras tres temporadas y media en el Levante, Rochina no sabe si seguirá vinculado como azulgrana o no. El propio futbolista ha salido al paso este mediodía con un comunicado a través de sus redes sociales. "Ahora empieza un momento de recuperación y reflexión para afrontar la temporada que viene. En cuanto haya tomado una decisión, seréis los primeros en saberlo", manifiesta.

El mismo Levante le trasladó una propuesta de renovación meses atrás, aunque las posturas iniciales parecían alejadas respecto a las exigencias deportivas. En cambio, según fuentes del entorno del jugador, en los últimos tiempos había más predisposición para poder alcanzar un acuerdo mediante negociación.

También el Granada CF ha llamado a su puerta. La reciente marcha del entrenador Diego Martínez podría originar un cambio en la decisión final del propio Rochina. Mientras tanto, como levantinista, nazarí o con un tercer destino, el puertosaguntino mantiene su futuro en "stand-by".


Comentarios

Publicar un comentario