Buenas noticias, dentro de lo malo, con respecto a la situación de José Campaña. Tras la última exploración realizada por el Doctor Pedro Guillén este lunes por la mañana, los servicios médicos del Levante UD informan que no hay lesión en el tendón. A diferencia de lo que sí se sospechaba en primera instancia, el centrocampista sevillano evita el quirófano.
![]() |
- Campaña no pierde la fe en su recuperación (Levante UD) - |
Ahora llevará a cabo un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación, con la esperanza de que vuelva a disputar minutos antes de que finalice la temporada. El propio Campaña no ha tardado en mostrar su optimismo por redes. "Después del susto que nos llevamos el sábado, hoy el doctor Guillén nos ha confirmado que el tendón dañado en su día está íntegro. La recuperación, por suerte, va a ser mucho más liviana. Desde ya, descontando días".
Es el mayor de los alivios para el club, pero sobretodo para el futbolista. Pronto se cumplirán cinco meses desde el último partido de Campaña con la elástica granota. Muchos más de los previstos. La espera se hace interminable, y si la decepción ya fue grande tras la primera recaída, estas dos últimas tan seguidas suponen un auténtico mazazo a nivel psicológico. Romperse otra vez habría sido el colmo. Con un poco de suerte, el levantinismo disfrutará con su juego más pronto que tarde. Te esperamos pronto, José.
Comentarios
Publicar un comentario