Tres goles y una victoria histórica para los internacionales del Levante UD

Terminó una nueva ventana de compromisos FIFA. Y otra vez los jugadores granotas han tenido un papel relevante, aportando hasta tres goles en la totalidad de los partidos disputados.

- Dani Gómez y Enis Bardhi marcan gol con España y Macedonia del Norte (@Mundo Levante UD) - 
Bardhi, Dani Gómez, Óscar Duarte y Vukcevic fueron los cuatro jugadores del Levante UD convocados por sus selecciones. De ellos, los dos últimos no pudieron ni participar. El central de Costa Rica, no sin polémica de por medio y con comunicado oficial del propio Levante, se ausentó finalmente por molestias en el talón y en la zona lumbar, aunque estaría disponible para poder jugar contra el Huesca. Por su parte, Vukcevic tuvo que volver a los pocos días de la concentración con Montenegro al sufrir una nueva lesión, debido a una rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo.

Mejor suerte hubo para los otros dos atacantes levantinistas. Enis Bardhi volvió a destacar, anotando un gol de falta victoria en la goleada frente a Liechtenstein (5-0). Mientras que contra Rumanía no pudieron evitar la derrota en la fase de clasificación para el próximo Mundial 2022 en Qatar, la sorpresa saltó en tierras germanas. Porque Macedonia del Norte consiguió la victoria contra Alemania (1-2), con Bardhi dando la asistencia del primer tanto. Toda una hazaña histórica.

Además, pese a las actuaciones discretas de Dani Gómez con la Selección Española sub-21, sin minutos en uno de los partidos y suplente en otro de ellos, sí fue el héroe del encuentro contra República Checa. Entró al terreno a poco más de veinte minutos para la finalización y Dani Gómez con un doblete dio la victoria a España.


Comentarios