Fekir baja al Levante de la nube

Duro golpe de realidad en el Benito Villamarín. Superados de principio a fin, el Levante UD cae derrotado (2-0) ante un Real Betis muy seguro, justificando por qué esta temporada sí son claros aspirantes a Europa.

- Los granotas no encontraron la manera (Levante UD) -

Esperábamos un duelo marcado por el ida y vuelta, donde el potencial ofensivo podría decantar la balanza en favor de uno u otro desde el comienzo. Sin embargo, los granotas mantuvieron el tipo ante los intentos por parte del cuadro local durante el primer tiempo. Más allá de una doble ocasión de Morales y De Frutos en el minuto 4, casi todo el peligro se concentraría en la meta de Aitor.

Por la banda izquierda de Álex Moreno llegaron las mejores oportunidades verdiblancas aunque sin sacar petróleo, y viéndose obligados a probar fortuna con disparos lejanos. Con el 0-0 nos fuimos al descanso y aunque el trabajo defensivo de los de Paco López funcionó, era necesario dar un paso al frente. Solo los balones verticales de Vukcevic habían permitido romper líneas hasta el momento.

Fue recién cumplida una hora de partido cuando llegaban los mejores minutos del Levante con balón, ganando metros y haciéndose dueño de la posesión justo cuando más lo necesitaban. Pero aquello no sería suficiente. Por una cuestión de merecimiento e insistencia, el Betis terminaría marcando en el 73'.

Jugada maradoniana de Fekir que conduce desde el centro del campo, se deshace hasta de su sombra, se planta solo delante de Aitor y define a la perfección con la diestra. Cinco minutos después, Juanmi finiquitó la faena anotando el 2-0 a puerta vacía, tras un doble rebote en una jugada donde hasta cuatro futbolistas hispalenses estaban habilitados mano a mano frente a la portería.

Solo un incomprensible fallo de Fekir con todo a favor evitó la goleada. Finalmente, los tres puntos se quedan en tierras andaluzas y el Levante pierde una oportunidad única de meterse de lleno en la puja por plazas europeas.


Ficha técnica

2 - Real Betis: Bravo; Álex Moreno, Víctor Ruiz, Mandi, Emerson; Guardado, Guido Rodríguez (Carvalho, min. 66), Canales, Fekir, Lainez (Juanmi, min. 66); Borja Iglesias (Joaquín, min. 90)

0 - Levante UD: Aitor; Clerc, Rober Pier, Vezo, Miramón (Óscar Duarte, min. 83); Morales (Son Hidalgo, min. 77), Bardhi, Vukcevic (Malsa, min. 77), De Frutos; Dani Gómez (Sergio León, min. 77), Roger

Árbitro: Gil Manzano, amonestó a los locales Guido Rodríguez y Carvalho

Goles: 1-0 (Fekir, min. 70) 2-0 (Juanmi, min. 75)

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª Jornada de La Liga Santander 2020/21 disputado en el Estadio Benito Villamarín

Comentarios

  1. Y bien ? aqui les metimos 4 computo global empate a partidos. Por tanto nadas nuevo bajo el sol era previsible que el LevanteUD perdiese el partido como asi fue, y bien? pues no pasa nada, oportunidad perdida? quizas si y bien? he leido en el foro opiniones devastadoras por aficionados con las que he alucinado, opiniones que lo mismo sirven para un roto que para un descosido osea para nada, has visto los resultados de hoy? Bilbao empate ,Sevilla empate, en el ultimo suspiro, Celta ha palmado, enfin aun hay gente por el foro de aficionados echando pestes por el partido de ayer,,,,,no lo entiendo sinceramente,ya lo dijo Paco Lopez,los pies en la tierra,los pies en la tierra,,,,pero algunos se empeñan en que tenemos un equipo de champions y eso si que no eso es faltar a la realidad.Eso es todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario