Tic tac, tic tac. El reloj avanza y faltan escasos días para la noche marcada en rojo por el levantinismo, si bien sus rivales ya se encuentran en Valencia. Mismo escenario pero distinta competición, este viernes a las 21:00 horas tocará medirse a ellos en La Liga Santander. No hay mejor forma de tantear el terreno y abrir boca de cara a la vuelta de semifinales coperas.
- Duarte, Muniain y Clerc en la idea de semifinales de Copa (AS) - |
Que los tres puntos se queden en Orriols permitiría acercarse considerablemente a puestos europeos, un objetivo con el que no es pecado soñar después de haber dejado tan atrás el descenso. Al fin y al cabo, solo dos puntos separan a Levante y Athletic. De igual manera, un triunfo te ofrece un chute de moral siempre bienvenido antes de las grandes citas.
El propio Paco López se encargó de recordar la importancia del encuentro en rueda de prensa, alegando que siempre hay que poner el foco en aquello que toca jugar en primera instancia. "Creo que tengo cierta amnesia transitoria y no sé lo que hay después. De ganar daríamos un salto tremendo en la liga y es lo que nos ocupa. A ver si conseguimos sumar tres puntos y, si no, sumar uno. Estamos muy pendientes del partido de mañana, ahora mismo no hay otro". Más claro, agua.
No lo están poniendo fácil de cualquier modo las lesiones, que han dejado tiritando al centro del campo local. El último en caer ha sido Bardhi, sumado a las bajas de Postigo por lesión y Vezo por sanción. En consecuencia los canteranos Álex Blesa (medio) y Eusebio Monzó (central), completan la convocatoria. Por otra parte, Marcelino viaja sin Unai López y Dani García por acumulación de tarjetas.
Comentarios
Publicar un comentario