De Frutos: "No recuerdo un cumpleaños con tantas emociones"

Jorge De Frutos es una de las sensaciones de la Liga Santander 2020/21. En el Wanda Metropolitano volvió a dejar huella, marcando su tercer gol de la temporada. A la conclusión, atendía a los micrófonos de Levante UD TV. 

- De Frutos anotó el segundo gol en el Wanda Metropolitano (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El 20 de febrero fue motivo de doble celebración, por su aportación en forma de gol y por su 24 aniversario. "No recuerdo un cumpleaños con tantas emociones y tan bonito. Muy contento por el gol y por la victoria en este estadio tan complicado", declaraba el futbolista segoviano. Un gol que dedicaba a su familia, aunque parte de ella tuviera el corazón dividido al ser del Atlético de Madrid.

Al ser preguntado por la acción del tanto, el jugador granota atestiguaba que vio como "Marcos Llorente quería abrir a banda y me he anticipado". Después, al conocer que Oblak había subido al remate, al pasar del centro del campo se la jugó "con un poco de rosca" y pensaba que "iba a dar al palo". "Ese gol habrá levantado a todos del sofá por los minutos de sufrimiento que estábamos llevando en el partido", trasladó.

Para De Frutos, en una temporada "tan larga" y "con tantos partidos juntos", los últimos puntos conseguidos contra el líder de la competición iban a servir de mucho al equipo levantinista. "Necesitamos de cada uno de los componentes de la plantilla. Y hoy se ha visto que estamos todos enchufados", añadía el atacante.


Comentarios