El Levante UD se enfrentará al Real Valladolid en Copa del Rey

Los octavos de final de Copa del Rey ya tienen duelos y escenarios. El Levante UD se enfrentará al Real Valladolid, en lo que corresponderá al cuarto duelo en la edición de la temporada 2020/21.

- El Levante se enfrentará al Real Valladolid en Copa del Rey (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

En el salón Luis Aragonés de la sede de la RFEF de Las Rozas tuvo lugar la celebración del nuevo sorteo. Ahí, a escasos metros de donde el pasado fin de semana se eliminó al CF Fuenlabrada tras la tanda de penaltis, el conjunto levantinista conoció su próximo rival. Y entre los 16 supervivientes, de ellos tres clubes de segunda división y otros dos de la categoría de bronce, el Real Valladolid dirigido por Sergio González fue el emparejamiento que deparó el azar de las bolas.

El encuentro de octavos de final se celebrará finalmente el martes 26 de enero a las 19:00 horas, tras anunciarse la fecha de forma oficial. El Levante, por tanto, se desplazará al estadio José Zorrilla con tal de igualar su segunda mejor participación, exceptuando cuando en 1937 fue campeón de la Copa de la República.

Los pucelanos, casualmente próximo rival en la jornada 20 de Liga Santander, vienen de una Copa del Rey plácida al igual que los valencianos, eliminando en anteriores rondas al Marbella FC y SCR Peña Deportiva respectivamente.


Comentarios