Roger 2024

El levantinismo está de enhorabuena. El Levante UD y el futbolista Roger Martí han formalizado un acuerdo de renovación hasta el año 2024.

- Roger celebra un gol (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Así se ha anunciado oficialmente a través de un comunicado oficial en la tarde de este 10 de diciembre. Pese a terminar contrato en 2022, desde el Levante UD han preferido ser cautos y asegurarse la continuidad de su goleador por excelencia, tras reunirse semanas atrás y establecer las condiciones del nuevo contrato.

Por tanto, el 'Pistolero de Torrent' seguirá vistiendo la zamarra azulgrana, algo que hiciera inicialmente con el filial y posteriormente en el primer equipo, debutando a finales del año 2011. No fue camino fácil para Roger, que estuvo cedido en el Real Valladolid y Real Zaragoza, además de sufrir una lesión de gravedad. 

Sin embargo, desde la temporada 2016/17, Roger Martí ha sido y sigue siendo uno de los hombres importantes en la plantilla. Con 175 partidos oficiales, un total de 57 goles y siendo el segundo máximo goleador de la historia granota en la máxima categoría con 31 goles seguirá enfundándose el '9' a la espalda durante mucho más tiempo.


Comentarios