De la contundente victoria granota frente al Getafe podemos destacar varios nombres. Nikola Vukcevic, por ejemplo, volvió a aportar ese equilibrio en la medular que tanto se valora en el montenegrino. También Vezo, Clerc y Roger Martí. Pero de entre todos resaltan dos, menos habituales en la pugna por el MVP del partido y cuyo papel fue crucial: Jorge De Frutos y Dani Gómez.
- Dani Gómez y De Frutos se abrazan a Coke (Adolfo Benetó / Levante UD) - |
Es un día que quedará marcado en sus cabezas, como ellos mismos comentaban al término del encuentro a los medios oficiales del club. "Uno cuando mete su primer gol en Primera División lo va a recordar toda la vida", decía Dani Gómez dedicándole el tanto a su entorno cercano, especialmente a su padre. Por su parte De Frutos se hacía eco de dichas palabras y aseguraba sentirse "muy contento por jugar de titular", algo en lo que intenta trabajar durante toda la semana.
Fichados del Real Madrid el pasado verano por 2'5 millones (cada uno) a cambio del 50% de sus derechos, poco a poco se aclimatan al reto que exige la máxima categoría del fútbol español. Su falta de experiencia, que a menudo pueden actuar como handicap, también se traduce en ilusión y ganas de salir a morder, cualidades clave para un Levante que llevaba meses sumergido en una dinámica negativa.
Dani Gómez sumaba ya tres titularidades en su últimos cuatro partidos dejando buenas sensaciones. A De Frutos le ha costado más aparecer, debido en parte a que su posición natural (extremo) que no casa con el planteamiento habitual del equipo. Es momento para que cojan confianza tras la gran imagen que dejaron esta jornada.
Comentarios
Publicar un comentario