Cinco goles y quinta posición para el Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino cosecha su cuarta victoria consecutiva y sigue poniendo el pie en el acelerador. Frente al Rayo Vallecano sumó tres puntos más a su casillero con una contundente y temprana goleada, con protagonismo especial para Esther González y Eva Navarro.

- Celebración gol Levante UD Femenino (@LUDFemenino) -
Apenas 17 minutos bastaron al equipo levantinista para dejar el encuentro visto prácticamente para sentencia. Porque en ese tiempo le dio tiempo a anotar hasta tres goles a favor. En los primeros segundos, Eva Navarro estrenaba la cuenta goleadora tras combinar con Esther González. Acto seguido, la pichichi granota sería quien firmaría un doblete gracias a asistencias de Andonova y Alba Redondo.

El Rayo Vallecano, muy mermado por el resultado que les dejaba tan a contracorriente, quiso reaccionar. Y así, en una de sus pocas llegadas a campo rival, Paula Andújar batía a María Valenzuela. Sin embargo, la yeclana Eva Navarro justo antes del descanso quiso imitar a su compañera de ataque y también firmaba el segundo de su cuenta particular.

Con el cuatro a uno favorable a las azulgranas se reanudaba el segundo tiempo. Un resultado que se mostraba inalterable pese a otros dos tantos consecutivos del Levante, de Sandie Toletti y Alba Redondo, ambos anotados por ajustados fuera de juego. Si bien Bulatovic acarició el segundo tanto para las franjirrojas, más cerca tuvo Esther el hat-trick con un zapatazo que estrelló contra el larguero. Sería ya en los minutos antes de finalizar el tiempo reglamentario cuando todavía habría lugar para hacer valer un quinto gol local. En esta ocasión, un autogol como traducción de una incertidumbre defensiva.

Las de María Pry siguen con paso firme en su escalada y ya abarcan la quinta posición, cada vez más cerca de los puestos que le permitirían disputar la próxima Champions League.


Comentarios