Aitor Fernández recibe el VI MVP Granota

Aitor Fernández ya tiene en su haber el VI MVP Granota. Debido a los protocolos COVID-19, de manos del club ha recibido el premio al mejor jugador del Levante UD durante la temporada 2019/20.

- Aitor Fernández posa con el VI MVP Granota (foto Levante UD) -
El guardameta se proclamó campeón de la sexta edición del trofeo organizado desde Mundo Levante UD. Mediante las puntuaciones obtenidas a través de los sistemas aportación (por sus contribuciones directas en cada partido), picas (otorgadas por los redactores del medio) y los votos de la afición, Aitor Fernández concluyó el campeonato con 121 puntos. Una cifra muy amplia respecto a sus inmediatos perseguidores, Enis Bardhi y Roger Martí.

De esta manera, Aitor Fernández se suma a Morales y Roger Martí como aquellos jugadores que han terminado siendo obsequiados con este galardón. 'El Comandante' ha conquistado el MVP Granota hasta en un total de cuatro ocasiones, mientras que 'el pistolero de Torrent' fue el vencedor durante la temporada 2016/17, coincidiendo con el ascenso a primera división.

Las notables actuaciones bajo palos y ser el portero con más paradas realizadas a lo largo de la pasada Liga en toda Europa han contribuido para que el de Mondragón liderara casi de principio a fin la clasificación. Y ello también tuvo influencia directa para el Levante, que conquistó una permanencia madrugadora. Por todo lo citado, Aitor Fernández es campeón del MVP Granota.

¡Enhorabuena, Aitor!


Comentarios