600 goles del Levante UD en primera división y sus antecesores

Goles son amores. Y el Levante UD terminó el año con mucho amor, anotando cuatro tantos al Real Betis y consiguiendo alcanzar el gol número 600 en primera división durante toda su historia.

- Roger Martí anotó el gol 600 del Levante en primera división (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Roger Martí fue el encargado de terminar dejando su marca para fijar la cifra mágica. Era el minuto 56 de juego cuando se encargó de culminar un gran pase servido por Morales, lanzándose al suelo para adelantarse al defensa y empujar el esférico con la pierna derecha. No fue el gol más bello ni más ortodoxo, pero a fin de cuentas sí era de gran trascendencia de cara a la victoria final.

Precisamente, el pistolero de Torrent también fue el autor del gol 300 del Levante en la máxima categoría. En uno de sus primeros partidos, anotó en Balaídos para dar un empate al cuadro valenciano. Por algo Roger es el segundo máximo goleador en la élite, tan solo por detrás de Morales, al que con el paso de las temporadas podría darle caza.

Los autores del resto de goles centenarios los encontramos en Alberto Rivera, correspondiente al número 100, en un Levante 2-4 Villarreal de la temporada 2004/05 y cuyo vídeo adjuntamos debajo. Felipe Caicedo, Roger, Camarasa y Paulo Oliveira en propia puerta fueron los protagonistas en el resto de efemérides.



Comentarios