La enfermería granota no da tregua

Apenas llevamos dos meses de competición y las palabras "parte médico ASISA" son ya toda una costumbre en el Levante UD. Las lesiones se han apoderado del día a día granota y muchos de los pilares fundamentales del equipo han tenido que pasar por enfermería. El último de ellos, Enis Bardhi.

- Bardhi en un entrenamiento con el Levante (Adolfo Benetó / Levante UD) -

El macedonio abandonó ayer la concentración con su selección para disputar los próximos encuentros ante Georgia, Estonia y Armenia tras sufrir unas molestias en la espalda que le impidieron completar la última sesión de entrenamiento. Bardhi, que regresará a Valencia para ser evaluado por los médicos del club, se pierde dos encuentros cruciales para el ascenso de división de su combinado nacional en la UEFA Nations League, y se desconoce si llegará a la décima jornada liguera frente al Elche CF.

Desde el inicio de temporada hasta ahora nada menos que diez futbolistas del primer equipo se ausentaron en algún momento por lesión. Los primeros fueron Vezo y Postigo justo antes del debut en Mestalla, si bien el segundo pudo disputar los últimos cinco minutos de aquel partido. Posteriormente llegarían las malas noticias con Roger y Rochina también a principios de septiembre, y en las últimas tres semanas han caído Vukcevic, Campaña, Miramón, Rober Pier y Bardhi.

Morales estuvo cerca de sumarse a la lista tras salir tocado del encuentro frente al Celta, pero acabó recuperándose en tiempo récord. En definitiva, casi la mitad de la plantilla (el 42% si hablamos en porcentajes) ha atravesado problemas físicos sin siquiera haber llegado a diciembre. Una dinámica que preocupa, más en un momento tan importante como éste para los de Paco López.


Comentarios