Apenas llevamos dos meses de competición y las palabras "parte médico ASISA" son ya toda una costumbre en el Levante UD. Las lesiones se han apoderado del día a día granota y muchos de los pilares fundamentales del equipo han tenido que pasar por enfermería. El último de ellos, Enis Bardhi.
![]() |
- Bardhi en un entrenamiento con el Levante (Adolfo Benetó / Levante UD) - |
Desde el inicio de temporada hasta ahora nada menos que diez futbolistas del primer equipo se ausentaron en algún momento por lesión. Los primeros fueron Vezo y Postigo justo antes del debut en Mestalla, si bien el segundo pudo disputar los últimos cinco minutos de aquel partido. Posteriormente llegarían las malas noticias con Roger y Rochina también a principios de septiembre, y en las últimas tres semanas han caído Vukcevic, Campaña, Miramón, Rober Pier y Bardhi.
Morales estuvo cerca de sumarse a la lista tras salir tocado del encuentro frente al Celta, pero acabó recuperándose en tiempo récord. En definitiva, casi la mitad de la plantilla (el 42% si hablamos en porcentajes) ha atravesado problemas físicos sin siquiera haber llegado a diciembre. Una dinámica que preocupa, más en un momento tan importante como éste para los de Paco López.
Comentarios
Publicar un comentario