Tres victorias consecutivas para el Levante UD Femenino. Desde su retorno tras el brote de COVID-19 cuenta todos sus partidos con triunfo. En la matinal de este domingo, el equipo levantinista se ha impuesto por cero goles a dos en su visita al Santa Teresa Badajoz.
- Celebración del gol de Eva Navarro (@LUDFemenino) - |
Era un resultado engañoso y dejando el partido abierto para que pudiera ocurrir cualquier cosa durante el segundo tiempo. Por ello, las de María Pry insistieron más en ataque. Pese a la lesión de Carol Férez, que tuvo que ser sustituida, sería en el minuto 57 cuando la central María Méndez se estrenaba con el Levante UD Femenino, anotando en una acción a balón parado.
Con este cero a dos favorable, quedaba mantener la solidez defensiva. Esta vez sí funcionó. Incluso Alba Redondo y Eva Navarro, esta última con un chut contra el larguero, pudieron dar más ventaja. Además, en los minutos finales la local Raquel Ayuso dejaba a su equipo en inferioridad numérica tras ser doblemente amonestada.
Los tres puntos se venían de regreso a Valencia. Ahora tocará afrontar un nuevo parón por los compromisos internacionales, pero el Levante UD Femenino sigue con su conquista y ya acecha puestos más cabeceros pese a los partidos aplazados en su haber.
Comentarios
Publicar un comentario