Vukcevic pasa por enfermería y Bardhi es duda

Malas noticias para el Levante UD. El cuadro granota ha anunciado que Nikola Vukcevic sufre una lesión muscular Grado I en el aductor de la pierna derecha y ha sido sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión, si bien todavía se desconoce de la duración de la misma.

- Vukcevic y Bardhi en un entrenamiento (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El montenegrino ya quedó fuera de la convocatoria para viajar a San Mamés y hasta ahora no se tenían noticias con respecto a su situación. Al parecer, arrastraba molestias tras volver de su selección, con la que fue titular disputando 80 minutos ante Azerbaiyán y el partido completo frente a Luxemburgo el 10 y el 13 de octubre respectivamente.

Paco López contará pues con Malsa y Radoja como únicos pivotes. El francés, que ya jugó solo en la medular frente al Athletic, fue una de las notas positivas pese a la mala imagen del equipo en general. Mientras, el serbio podría regresar al once después de haber perdido protagonismo para aportar un mayor equilibrio defensivo.

Pero ojo, porque ahí no queda la cosa. Según han informado los compañeros de Deportes COPE, Enis Bardhi también se perdería el duelo del lunes frente al Celta por molestias en una rodilla que le impide golpear bien el balón, a falta de confirmación oficial por parte del club.

Sin duda dos bajas muy sensibles en el centro del campo para las que el técnico de Silla deberá encontrar soluciones, con la posibilidad presente de cambiar el esquema. Queda por ver si estas ausencias se prolongan durante semanas o si ambos estarán a tono para el decisivo mes de noviembre que está por venir.


Comentarios