Una cita extra en La Cerámica

El Levante UD volverá a jugar en La Cerámica. Con motivo de las obras de la cubierta, el terreno de juego del Ciutat de Valencia todavía no estará disponible para la práctica del fútbol contra el Celta de Vigo.

- Campaña contra el Real Madrid (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
A través de un comunicado oficial, el club levantinista confirmaba la noticia. Los plazos inicialmente establecidos no se han terminado de cumplir y el retraso consecuente llevará a disputar otra jornada de Liga en terreno neutro. "Los trabajos finales del proceso de instalación y ejecución de la nueva la cubierta han requerido más tiempo del previsto inicialmente y esto provoca que la ocupación del terreno de juego para la instalación del césped no se pueda realizar hasta la próxima semana", dicta la información ofrecida por el Levante.

Tal y como explicaba Gerardo Reillo, gestor del proyecto de las obras del Ciutat de Valencia, durante el pasado mes de agosto: "la idea es que la segunda quincena de octubre ya se pueda jugar aquí". Pese a ello, también manifestó que "la obra se terminará durante noviembre, ya que quedarían otras labores que no son indispensables". Sin embargo, los plazos se han prorrogado por la costosa labor y se ha decidido no precipitar el retorno, dado que tampoco el público puede acceder al recinto deportivo.

De esta forma, el regreso oficial a casa deberá seguir esperando. Es por tanto que se volvió a contactar con el Villarreal CF para ver la disponibilidad del estadio de La Cerámica, al igual que sucediera en el pasado compromiso frente al Real Madrid con la condición de local. Y de nuevo se ha accedido a acoger una cita extra del decano de la Comunidad Valenciana, ahora en un partido contra el equipo vigués que se disputará el lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:00 horas, salvo cambio de horario.


Comentarios