Nueve partidos y distintas sensaciones entre los internacionales del Levante

La segunda ventana de los compromisos FIFA en esta temporada ha llegado oficialmente a su fin. Una semana con el calendario más cargado de lo habitual y en donde los cinco internacionales del Levante UD disputaron hasta un total de nueve partidos.

- Dani Gómez celebra un gol con la Selección Española (@SeFutbol) -
Entre los granotas encontramos resultados y sensaciones muy dispares. Uno de los que seguro ha regresado con mejor sabor de boca a la rutina de entrenamientos es Dani Gómez. El internacional español sub-21 no participó sorprendentemente en el duelo contra Islas Feroe. Sin embargo, días más tarde, con un doblete de goles al entrar en el inicio de la segunda parte fue el gran protagonista del triunfo por 3-0 frente Kazajistán.

Vukcevic ha sido quien más rodaje ha acumulado en sus pierna. Tres partidos tenía programados Montenegro y tan solo nueve minutos de descanso. Un empate en el amistoso contra Letonia, una victoria contra Azerbaiyán y una derrota contra Luxemburgo es el balance para su selección.

Por otra parte, Bardhi también regresará al Levante con mucha motivación, al acariciar Macedonia del Norte una histórica y primera clasificación para la próxima Eurocopa. Tras ganar por 2-1 a Kosovo, donde disputó los noventa minutos y dio una fantástica asistencia de gol, en el todavía más crucial partido en Estonia empataron a tres goles, entró en la segunda parte y revolucionó favorablemente el duelo. Sin embargo, no pudo jugar contra Georgia por acumulación de tarjetas.

Además de los citados, cabe recordar el debut de Campaña con la Selección Española, en Portugal. Contra Ucrania y Suiza, el centrocampista no disputaría minutos. Y Óscar Duarte ejerció como capitán de Costa Rica, con dos derrotas por la mínima contra Panamá.


Comentarios