Coke pone la guinda del pastel

La pretemporada granota llega a su fin, y lo hace con una nueva victoria para los de Paco López. Con una ventaja por la mínima que nadie pudo alterar hasta el pitido final, el Levante vence por 1-0 al CD Castellón en la Ciudad Deportiva de Buñol y se marcha invicto al inicio de competición oficial.

- Coke celebra el gol con sus compañeros (Adolfo Benetó / Levante UD) -
Primera parte algo tediosa para el espectador entre la falta de jugadas de peligro y los problemas con el stream emitido por el club a través de YouTube. Sí destacó una acción concreta, la del primer gol de la tarde, a cargo de Coke Andújar. Poco antes de cumplir un cuarto de hora de juego, Hernani botó una falta lateral al segundo palo donde con un tremendo cabezazo en plancha el lateral granota lograría abrir la lata.

Tras el descanso ambos conjuntos mostraron un fútbol más ofensivo y el Castellón tuvo dos grandes oportunidades para empatar la contienda en las botas de Ortuño. El delantero orellut desperdició libre de marca un balón franco dentro del área, y minutos después Koke Vegas sacó una buena manopla a disparo suyo desde la lejanía.

El Levante tampoco haría méritos para aumentar la distancia en el electrónico más allá de un par de disparos lejanos entre los tres palos que no pusieron en apuros al guardameta rival. El crono simplemente siguió avanzando y aunque los visitantes dieron guerra hasta la conclusión del duelo de la mano de un viejo conocido en Orriols como Marc Mateu, el resultado no iba a cambiar.

Es así como los granotas ponen la guinda a unas semanas de preparación que dejan buenas sensaciones de cara al inicio de liga. Ahora toca ponerse el chip competitivo y afrontar una temporada que debe ser ilusionante para el levantinismo.

Comentarios