Antonio Luna se desvincula del Levante UD

La etapa de Antonio Luna con el Levante UD ha llegado a su fin. En la tarde de hoy, el club levantinista a través de un comunicado oficial, anunciaba el acuerdo para la desvinculación de ambas partes que les mantenía ligados hasta junio de 2021.

- Luna durante un partido con el Levante UD (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Tres años después de su incorporación para defender los colores azulgranas de la disciplina de Orriols, Luna emprenderá una nueva etapa futbolística. Tras 42 partidos disputados (tres de ellos correspondientes a participaciones en Copa del Rey) y 4 asistencias de gol materializadas, el lateral balear no ha terminado de aportar el rendimiento deseado por el que el Levante apostó por su fichaje al conseguir el ascenso, recalando desde la SD Eibar

Ya durante la pasada temporada, Luna salió cedido al Rayo Vallecano, con quien alternó titularidades y suplencias en la división de plata. Nuevamente, durante este verano se le trasladaba el mensaje de que no entraba en los planes de la dirección deportiva del equipo valenciano. Finalmente, con un año más de contrato por delante, se produce la desvinculación a cambio de una compensación económica y con el futbolista pudiendo recalar libremente en otro club, apuntando a ser el Girona FC su próximo destino a falta de oficialidad.


Comentarios