Roger, lesionado, se perderá el inicio liguero

Malas noticias llegan desde la enfermería granota. Roger Martí, que abandonó el césped del Pinatar Arena con molestias justo al filo del descanso del último amistoso ante el Valencia CF, finalmente estará en torno a cuatro semanas de baja, tal y como indica el parte médico publicado por el Levante UD.

- Roger tras ser sustituido en el último amistoso de pretemporada (Roger Martí vía Instagram) -
"El Pistolero" sufre un esguince de Grado II-III en el tobillo izquierdo que le podría alejar hasta un mes de los terrenos de juego. Paco López pierde a su referencia ofensiva a menos de dos semanas del arranque de La Liga Santander 2020/21, y de momento deberá  contar únicamente con Morales, Dani Gómez y Sergio León, sabiendo que éste último podría abandonar la entidad en los próximos días.

Después de conocer los problemas físicos de Vezo y Postigo el pasado 26 de agosto, Roger es ya el tercer futbolista del Levante que causa baja por lesión antes de tan siquiera comenzar la temporada, algo que de continuar a este ritmo podría acarrear grandes problemas con el paso de las  primeras jornadas.

Comentarios