Eva Navarro, un año más en el Levante UD Femenino

La futbolista Eva Navarro ha zanjado uno de los enigmas del verano: seguirá en el Levante UD Femenino un año más. En la tarde de hoy se ha oficializado su renovación de contrato hasta 2021.

- Eva Navarro celebrando un gol contra el Athletic Club (Macho Levante) -
Será la tercera campaña en que la atacante de Yecla continuará como granota. Su futuro apuntaba a estar lejos de la disciplina valenciana, una vez concluyera su vinculación actual. El Real Madrid apostaba fuerte por hacerse con sus servicios por segundo verano consecutivo y la predisposición inicial de la jugadora era el unirse al nuevo y ambicioso proyecto blanco.

Sin embargo, hubo un contratiempo que frenó que el camino de ambos se uniera al menos de momento, como consecuencia de los derechos de las cláusulas de formación. Por ello, según lo inicialmente previsto y en medio de un marco con posibles irregularidades legales, Eva Navarro solo podría unirse a cualquier club español a cambio de 500.000 euros. En cambio, si firmaba por cualquier otro club extranjero, tal y como ocurriera con Ona Batlle, podría hacerlo libremente sin ningún tipo de compensación económica al Levante.

De esta forma, con el tiempo corriendo en contra de todas las partes implicadas, tanto Eva Navarro como el Levante UD Femenino han estrechado sus manos. Dejando así resueltas las diferencias recientes surgidas con motivo del tratamiento de la lesión de hombro, sus escenarios posibles y los gastos a asumirse, la internacional española continuará su trayectoria aportando su excelente fútbol con los colores azulgranas.

Comentarios