Pablo Martínez, renovación y al primer equipo del Levante UD

El Levante UD ya comienza a mover ficha de cara a la próxima temporada 2020/21. A falta de concretar otros cabos sueltos, este mediodía ha oficializado la renovación de Pablo Martínez.

-Pablo Martínez contra el Getafe CF (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
El centrocampista seguirá vinculado al plantel levantinista hasta el año 2024, además con ficha del primer equipo. Un acuerdo que se puede sonsacar de las palabras del propio futbolista en el vídeo de su renovación (ya que el comunicado oficial del Levante UD no lo especificaba), alcanzado entre Manolo Salvador, Pablo Martínez y sus representantes.

De esta manera, el jugador madrileño será uno de los componentes del Atlético Levante UD hasta la fecha por los que el club deposita la confianza de cara al futuro inmediato para dar el salto a la Primera División. Pablo Martínez recaló en la entidad granota el pasado verano, debutó en el pasado mes de diciembre contra el Getafe CF y hasta ahora ha disputado un total de siete compromisos oficiales, dando además una asistencia de gol.

Pablo Martínez, que ha sido muy del agrado del entrenador Paco López, permanecerá por tanto en dinámica del primer equipo. Sin embargo, según se evolucione en la confección de la plantilla y durante la pretemporada, no sería de descartar que desde el Levante UD se apostara por una cesión.

Comentarios