Irene Guerrero, fichaje de tirón del Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino oficializa su cuarto fichaje para la próxima temporada. En este caso se trata de Irene Guerrero, que firmará por los próximos dos años.

-Irene Guerro en un partido (@Real Betis)-
Con 23 años de edad, la centrocampista acumula más de un centenar de participaciones en la máxima categoría y siendo internacional con la Selección Española. Una todoterreno, con una visión periférica del juego y con gran facilidad para contribuir con asistencias y goles, tal y como demuestran sus registros. Además de esas jugadoras capaces de aportar también de cara al vestuario.

La hasta ahora capitana del Real Betis Balompié cambia de aires. Toda una referencia en Sevilla y en el club bético desde su ascenso a Primera Iberdrola hasta consolidarlo en los puestos altos como una de las líderes del equipo. Allí ya estuvo a las órdenes de María Pry y ahora se reencuentra con ella para seguir forjando proezas futbolísticas.

Tal y como avanzamos desde Mundo Levante UD, Irene Guerrero era una de las jugadoras pretendidas por el equipo levantinista para hacer frente a las importantes bajas del club y, una vez concluida su vinculación con el Betis, se enfunda ahora los colores azulgranas.

¡¡Bienvenida, Irene!!

Comentarios