La gran familia levantinista

Arranca el mes de junio y con él se da el último paso para la "nueva normalidad" en el Levante UD. Ya a partir de este lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol, la plantilla al completo ha podido reunirse simultáneamente a las órdenes de Paco López.

-Entrenamiento 1 de junio (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Desde que el pasado 9 de mayo en el club levantinista decidieran reanudar los entrenamientos, durante este periodo se ha incidido especialmente en las labores de recuperación física y con toma de balón. Siguiendo los protocolos estipulados por La Liga y el CSD, sujetos a las recomendaciones desde Sanidad, los futbolistas de cada club primero se ejercitaron individualmente para luego hacerlo en grupos de seis y ya la pasada semana con hasta catorce componentes a la misma vez.

Desde esta primera jornada de trabajo en que se ha podido reunir a la plenitud del grupo del Levante UD, el míster irá focalizando las rutinas tal y como se marcaba antes del parón por el confinamiento. En la misma y tras guardar un respetuoso minuto de silencio, Vukcevic y Hernâni han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, después de que en días previos dieran los primeros sustos por diversos problemas físicos. También Pablo Martínez está recuperado y permanece como el único jugador del filial que forma grueso del primer plantel.

Por delante restarán once días para la reanudación de la competición liguera. Anoche, en una comparecencia en #Vamos de Movistar +, Javier Tebas desvelaba los horarios de la jornada 28. Poco después, el organismo de La Liga hacía públicas las fechas de los dos duelos iniciales que volverán a dar el pistoletazo de salida al fútbol en España. 

En lo que respecta al Levante, será el próximo viernes 12 de junio a las 22:00 horas cuando dispute el derbi contra el Valencia CF en Mestalla. Tres días más tarde y con unas horas menos de descanso respecto a su rival, el 15 de junio a las 19:30 horas se estrenará en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía recibiendo en condición de local al Sevilla FC.


Comentarios