Carol Férez, potencia y calidad ofensiva para el Levante UD Femenino

Se hizo oficial la segunda incorporación del Levante UD Femenino. La atacante Carol Férez se suma al próximo proyecto granota, firmando por dos temporadas.

-Carol Férez celebra un gol (@Valencia CF)-
A punto de cumplir los 29 años de edad (lo hará este mes de junio), la futbolista catalana ha sido objeto de deseo de la dirección deportiva del Levante desde hace ya años. Una polivalente jugadora, virtuosa con el balón y capaz de desenvolverse en cualquiera de las posiciones por delante de las centrocampistas, también como delantera. Una pieza idónea para el estilo y sistema de juego utilizado actualmente por María Pry.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en equipos destacados de la Primera Iberdrola, con sus inicios en el RCD Espanyol desde el año 2007. El FC Barcelona más puntero ató a Carol Férez para la temporada 2009-10, donde durante un lustro dejó su huella a base de goles y asistencias para contribuir a levantar dos Ligas y tres Copa de la Reina. Finalmente en 2014, cuando también el Levante pugnó para su contratación, pasaría a formar parte del Valencia CF hasta la actualidad.

¡¡Bienvenida, Carol!!


Comentarios