Los primeros sustos post-confinamiento en el Levante UD

Después de varias semanas de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol, se han dado los primeros percances. Hasta tres futbolistas del Levante UD se han visto afectados por problemas físicos en las últimas horas: Vukcevic, Hernâni y Pablo Martínez.

-Hernâni durante el entrenamiento (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Casi de golpe y porrazo, Paco López ha visto como ha perdido temporalmente a diferentes componentes en su segunda línea de juego. El primero de ellos fue Nikola Vukcevic en la jornada del lunes, tal y como desveló el medio As. El centrocampista montenegrino vio afectado su tobillo derecho, aunque esas molestias no revisten de gravedad. Hasta que en próximas fechas pueda ejercitarse con normalidad, ha acompañado a Iván López en sus ejercicios de recuperación como único jugador lesionado.

Ya durante la sesión de este mismo jueves, otras dos bajas. El extremo Hernâni ha sufrido una contractura en el glúteo que le ha obligado a no poder concluir con el resto del grupo. Además el jugador del filial Pablo Martínez, que ya ha disputado hasta cinco partidos en el primer equipo (tres en Liga), tampoco pudo concluir al sentir unas molestias durante la realización de uno de los ejercicios.

Ya ejercitándose en grupos de hasta 14 miembros divididos en varias tandas, tal y como establece el protocolo de Sanidad y de La Liga, la plantilla volverá a ejercitarse durante el viernes y sábado. Será el domingo cuando vuelvan a gozar de descanso, esperando tener disponibles a todos los citados a partir de la próxima semana.

Comentarios