Sálvese quien pueda: tres lesiones más en el Levante UD

Miramón, Bardhi, Radoja y Clerc. Además del empate contra el Granada CF, cuatro fueron los heridos de guerra que va a seguir dejando todavía más tocado al Levante UD para las próximas semanas.

-Radoja contra el Granada CF (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Según el parte médico oficial publicado por el propio club, Miramón es el único de los citados que no reviste gravedad. Sustituido justo en el descanso y ocupando su lugar Coke, el lateral zaragozano sufrió "un golpe en una zona sensible", tal y como declaraba a posteriori Paco López. Realizado el chequeo médico, se descarta lesión pero sí está afectado por una fuerte contusión en la cadera derecha y muslo izquierdo.

Peor suerte es la que ha corrido Radoja. En su reaparición tras varias semanas ausente, no pudo completar el partido. Y los peores presagios, tal y como también declaró el entrenador, se confirmaron: rotura de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El centrocampista serbio por tanto estará entre otras cuatro a seis semanas fuera de los terrenos de juego, en caso de evolución favorable.

También será seria duda para el derbi Enis Bardhi. El mediapunta se marchaba ayer del Ciutat de Valencia con síntomas de cojera. Aunque transmitía a los presentes que todo iba bien y esperaba estar para el próximo partido, lo cierto es que un leve esguince en el tobillo derecho lo mantendrá en vilo hasta último hora y de su evolución dependerá que pueda estar ok contra el Valencia CF.

Finalmente, otro de los actores inesperados que pasará por la enfermería es Carlos Clerc. El exdefensor de Osasuna ayer recuperaba la titularidad, completó el partido, pero en cambio se ha notificado que padece una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, sin desplazamiento. Por dicha razón, no podrá entrenar con normalidad hasta nueva orden y próximamente lo hará con una protección específica en la zona afectada.

Comentarios