Roger: "Intentaré superar los 13 goles del año pasado"

Independientemente del resultado, hay futbolistas que siempre son muy buenos en lo suyo, y Roger Martí es uno de ellos. El Pistolero volvió a ejercer un papel fundamental para los suyos y marcó el único tanto local del partido, undécimo en su cuenta particular. Aún así, la sensación colectiva todavía deja dudas y de ello habló el futbolista en zona mixta.

- Roger se reafirma como el hombre gol del Levante (Adolfo Benetó / Levante UD) -
En lo individual, el '9' granota está satisfecho por el trabajo realizado sobre el césped. "Contento por el gol y por sumar un punto, aunque después de la primera parte que hemos hecho teníamos muy cerca la victoria", comenta. "Me quedo con lo positivo, que es volver a puntuar, y no queda otra que seguir trabajando". De cualquier manera, sí está de acuerdo en que ha faltado decisión en las constantes llegadas que ha tenido el equipo tras el descanso.

"Nada más empezar la segunda parte hemos podido matar el partido, pero en Primera División si perdonas lo acabas pagando". Ni mucho menos el Granada bajaría los brazos, pues con el empate de Machís gozarían de ocasiones claras para luchar por la victoria, por lo que Roger cree que "dentro de lo que cabe, el punto es bueno".

Preguntado por el sabor agridulce del que hablaba Paco López en rueda de prensa y el desquicio en el que parece verse inmersa la plantilla durante los encuentros, el de Torrent deja un recadito acerca del arbitraje. "Hoy parecía que nos pitaban faltas por tonterías, para mí muy rigurosas y cayendo casi siempre para el otro lado", afirma a la par que admite que ello no puede hacer que el equipo se descentre. "Debemos seguir una línea definida y tener más acierto arriba".

Para terminar, y en relación a sus buenos registros goleadores, intentará superar las 13 dianas de la temporada pasada y de ahí hasta donde pueda llegar bueno será. Con la mente puesta en el derbi del próximo fin de semana, Roger está ilusionado y califica la cita como "bonita" e "importante" tanto para él como para el equipo en general.

Comentarios