LUDoteca Granota, la última iniciativa frente a la cuarentena

Dicen que al mal tiempo buena cara y, pese a que muchos ven estas semanas de estancia en casa como una auténtica tortura, el Levante UD se ha propuesto hacer la espera un poco más amena para sus aficionados. Es por eso que el club ha puesto en marcha la 'LUDoteca Granota' para conectar con  el levantinismo por redes sociales.

- El Levante se suma a la campaña 'Quédate en casa'  -
Tras el éxito que ha tenido estos últimos días #ElRetoDelPapel, surge ahora esta iniciativa en la que a través de Twitter, Instagram, Facebook y correo electrónico cualquiera puede participar. Mediante el hagstag #LUDotecaGranota mencionando o etiquetando a la cuenta oficial del club o escribiendo a la siguiente dirección: ludotecagranota@levanteud.es, puedes formar parte. Está formada por una serie de actividades sencillitas y pensadas para entretener desde los más jóvenes hasta nuestros mayores, además de poder entrar en el sorteo de artículos de merchandising oficiales.

La propuesta anima a enviar manualidades y dibujos relacionados con algún elemento del Levante. También vídeos, audios y fotografías que destapen esos recuerdos guardados al fondo del cajón y mantengan viva la pasión blaugrana. También está previsto un 'Concurso de Microrrelatos', cuya inscripción es gratuita, donde la mejor historia relacionada con el 110 aniversario de la entidad o el 50 aniversario del Ciutat de València tendrá premio.

Del mismo modo, los jugadores y jugadoras del primer equipo se han implicado en la LUDoteca Granota. Más allá de las entrevistas y consejos sobre salud y ocio para sobrellevar la cuarentena (tal y como hizo Coke Andújar hace un par de días), las mejores cartas procedentes de aficionados serán seleccionadas y leídas por los propios futbolistas.

Por último, encontraremos trivials, información sobre el Museo Virtual e incluso eventos de eSports relacionados con FIFA 20. Porque sí, a todos nos gustaría hacer vida normal, pero nos lo están poniendo en bandeja para pasar unas semanas bien acomodados.

Comentarios