Levante UD - Granada CF: Sin contemplaciones ni excusas

Un polémico arbitraje, las bajas, los pequeños detalles,... Sin contemplaciones ni excusas. Nada de eso valdrá en esta jornada. El Levante UD recibirá el domingo a partir de las 16:00 horas en el Ciutat de Valencia al Granada CF, con tal de conseguir una de las victorias restantes para poder sellar cuanto antes la permanencia virtual y no sufrir durante las semanas finales de la competición.

-Bardhi en Granada (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
El camino del bien...

Fue el que se marcó hace dos jornadas, contra el Real Madrid. Una victoria, otra más para hacer un fortín de Orriols, con una imagen defensiva muy seria, la corrección de errores y la eficacia de la segunda parte. También este camino se marcó meses atrás en el Nuevo Los Cármenes, cuando se venció a los granadinos por uno a dos como marcador final, anotando Rochina y terminando de silenciar Bardhi a la hinchada local.

... y el camino del mal

En cambio, de nuevo el equipo de Paco López volvió a tener pesadillas en Ipurúa y generar un gran mosqueo a sus aficionados, con una contundente derrota por tres goles de diferencia, errores de bulto especialmente atrás y una guerra en la que la pólvora se escondió antes de la media hora. Este es el equipo de la ruleta rusa y de blancos o negros, sin conocer el término medio.

Un regreso deseado

La convocatoria de esta semana viene marcada por una gran noticia: el retorno de Radoja. El centrocampista serbio ya ha superado sus complicados problemas físicos y podría disputar sus primeros minutos tras más de un mes de ausencia. Sin embargo, no se espera que sea de inicio.

Salvo que el técnico levantinista nos sorprenda, únicamente habrá una novedad en el once: Óscar Duarte o Rubén Vezo. Uno de esos dos suplirá la ausencia de Postigo, que cumple ciclo de amonestaciones. El tico está en boca de todos por el interés del Valencia, mientras que el portugués se quedó fuera de las dos últimas citaciones, por motivos que no se han querido desvelar abiertamente.

La gran revelación, sin final de Copa

Si hay que destacar un club que sea la revelación de la temporada, ese sin duda está siendo el Granada CF. Recién ascendidos a primera, en novena posición y casi rozando una final de Copa del Rey que se escapó este jueves cuando ya habían hecho lo más difícil. Después del esfuerzo de estos días, Diego Martínez presentaría alguna rotación. Lo cierto es que Soldado apunta a ser uno de los fijos (y vendrá motivado por su pasado valencianista) y con Montoro, Yangel Herrera y Eteki como bajas destacadas en la medular, salvo forzar el último.


Comentarios