Éxito para las cuatro internacionales españolas del Levante UD Femenino

Jornadas de compromisos internacionales, donde la Primera Iberdrola se detendrá hasta el próximo 21 de marzo. Durante este tiempo, la Selección Española disputará la prestigiosa 'She Believes Cup', en la que ayer debutó y con gran éxito para las cuatro representantes granotas.

-Celebración de la victoria (@SeFutbolFem)-
España se medía en fuerzas a Japón, toda una potencia del fútbol femenino. Las niponas, subcampeonas del mundo en varias ocasiones, se vieron derrotadas por tres goles a uno en el encuentro inaugural de la competición, disputado en Orlando. Alexia Putellas previa conexión con Jenni Hermoso estrenaba el marcador, Iwabuchi empataba justo antes del descanso con un auténtico golazo de vaselina, pero en la segunda parte un doblete de Lucía García terminaba dando el triunfo a las españolas.

En esa apuesta inicial de España, cabe destacar el gran protagonismo de las jugadoras del Levante UD Femenino. Ivana Andrés, Ona Batlle y Marta Corredera fueron titulares, componiendo las tres el eje principal de la línea defensiva. Ya en la segunda parte, minutos también para Alba Redondo, quien fue novedad de última hora en la convocatoria para viajar a Estados Unidos.


Comentarios