Hernâni se libra del quirófano

Hernâni no tendrá que someterse a ninguna operación. Debido a una lesión de rodilla, se diagnóstico que tuviera que pasar por quirófano, pero finalmente los servicios médicos de club han anunciado que no será así.

-Hernâni contra el Real Jaén (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Las alarmas saltaban el pasado viernes. En el último entrenamiento previo al partido contra el Leganés, el jugador se lesionaba. En un primer momento, no parecía revestir gravedad. Sin embargo, a última hora de la tarde de dicho día, el Levante UD emitía un comunicado oficial en el que se informaba de que Hernâni sufría una lesión osteocondral en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha. Además se remitía a una operación para este mismo martes.

Un día más tarde, era el propio Paco López quien, en la rueda de prensa posterior tras vencer al Leganés, desvelaba que se estaban barajando alternativas y que el futbolista portugués podría no requerir una intervención. Algo que finalmente así ha sucedido ya que, según un nuevo parte médico emitido oficialmente por el club este lunes, se comunicaba lo siguiente:
"La artroresonancia magnética practicada durante el día de hoy a Hernani, los servicios médicos han optado por realizar un tratamiento conservador y evitar el quirófano".
En el mismo parte médico se informaba de que el periodo de recuperación de Hernâni se establecerá en torno a unas ocho semanas. Algo que también dependerá de su evolución y de que no hubieran percances durante este tiempo. De esta forma, el Levante y el jugador también recortan plazos y podría regresar antes de lo inicialmente previsto.


Comentarios