El Ciutat de València registró la mejor entrada de la temporada

Todo salió a pedir de boca para el Levante UD esta jornada. Segunda victoria consecutiva como local, frente al que era el líder de la categoría y recuperando el positivismo cuando más se necesitaba. Un resultado también obtenido gracias al empuje de la grada, pues en las grandes citas ésta siempre cumple y además el Ciutat de València obtuvo la mejor asistencia en lo que llevamos de curso.

- Foto del bufandeo ante el Real Madrid (@Alvaro Haro) -
Ni más ni menos que 23.566 aficionados estuvieron presentes el pasado sábado por la noche en el duelo ante el Real Madrid, cifra que supera ligeramente a las entradas frente al FC Barcelona (23.341) y el derbi contra el Valencia CF (23.137). Llenazo para ver uno de los encuentros más atractivos e importantes en lo que le resta de calendario al cuadro de Orriols. 

Si echamos la vista atrás, también vemos una mayor acogida respecto a los últimos dos años. En la temporada 2017/18 el duelo ante el cuadro merengue contó con 23.542, por los 23.018 que acudieron al estadio la pasada campaña. Un apoyo que, en definitiva, se mantiene regularmente elevado.

Bruno González, que debutaba con la elástica granota y fue uno de los grandes protagonistas por su notable labor en defensa, fue el primero en destacar el papel que ejerció el público para hacer posible la gesta. "Desde la llegada en autobús me sorprendió mucho el ambiente, fue ahí cuando empezamos a ganar el partido", asegura.

Comentarios