La segunda lesión de Oier Olazábal

Muchos futboleros denominan "la competición del caos" a la Copa del Rey. Y en ocasiones, razón no les faltaría. Año tras año, esta disputa por un segundo trofeo se cobra daños colaterales de forma muy severa. En el Levante UD, Oier ha sido el primer perjudicado al retirarse lesionado.

-Oier al ser sustituido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El cancerbero disputaba su segundo compromiso como titular, al no haber gozado aún de minutos en Liga. Un encuentro que afrontaba ilusionado, con tal de reivindicarse con una buena actuación. Sin embargo, antes de alcanzar la media hora de juego su rodilla dijo basta. Inmediatamente, para evitar males mayores dado el estado del césped y sintiendo que no podía continuar, Aitor Fernández le reemplazó.

Evaluado médicamente, según el parte médico oficial del Levante, se establece que Oier sufre una rotura de grado 1 en el cuadrado crural. Dicho percance ocasionará que el jugador vasco esté pendiente de evolución y que al menos se mantenga en el dique seco durante una semana aproximádamente.

Para Oier esta no es la primera lesión de la temporada. Cabe recordar que durante los compases iniciales de la presente temporada estuvo alejado de los terrenos de juego por una bursitis en el tobillo derecho, obligando a que Dani Cárdenas ejerciera como segundo portero durante numerosas jornadas.

Comentarios