La enfermería granota por fin da tregua

No está siendo una temporada fácil para el Levante UD en lo que a lesiones se refiere. Desde que arrancó la temporada, Paco López apenas ha podido contar con la totalidad de su plantilla y la sensación de que en cualquier momento puede caer un nuevo jugador, existe. Sin embargo, entre todo este mar de dudas surgen por fin buenas noticias: Bardhi se apunta al Camp Nou.

- Bardhi es el último en volver al ruedo (Adolfo Benetó/ Levante UD) -
El macedonio sufrió, en el entrenamiento posterior a la derrota frente al Alavés, una lesión grado I en el semimembranoso del muslo derecho que le mantuvo al margen las últimas dos semanas. Ahora que parece estar plenamente recuperado, la cita del próximo domingo se afronta con mayor optimismo y la calidad de Enis podría ser clave para, por lo menos, plantarle cara al Barça de Setién.

Parece así que este mes de enero calma un poco las aguas en la enfermería granota y el paso de las semanas ha traído recientemente cierto optimismo. Si bien es cierto que Oier todavía es duda debido a lesión que sufrió en Jaén, tanto Vezo como Duarte ya disputaron minutos con total normalidad. Coke y Rochina también han dejado atrás las molestias que arrastraban, aunque ahora el gran interrogante corre a cargo de un pilar fundamental en el once.

No es otro que el bueno de Nemanja Radoja quien preocupa por los problemas físicos con los que terminó el cruce copero ante el Sevilla. El centrocampista serbio lo había jugado prácticamente todo desde que se hizo con la titularidad y ya se quedó fuera de la última convocatoria. Hoy fue sometido a más pruebas médicas, pero completó el 100% de la sesión y parece que todo se quedan un mero susto. Esta vez sí, los médicos del club pueden respirar tranquilos (de momento), a esperas de la recuperación total tanto de Róber Pier como de Iván López.

Comentarios