Koke Vegas, de vuelta a casa

Unos que salen y otros que entran. Hay incluso casos a modo de "operación retorno", como Koke Vegas. El guardameta andaluz finalizará la temporada con el Levante UD, una vez anulada su cesión al Deportivo de la Coruña.

-Koke Vegas en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Los acontecimientos del mercado invernal que han afectado de pleno al Levante en las últimas horas del mercado han precipitado la vuelta del cancerbero. Oier, una vez cerrado el acuerdo de traspaso al  RCD Espanyol, dejaba una ficha libre bajo palos. Y desde la dirección deportiva, a pesar de la confianza en Dani Cárdenas, únicamente se plantearon ahora dos opciones: Koke Vegas u otro fichaje.

Finalmente, las negociaciones con el Deportivo terminaron con el visto bueno de todas las partes. Koke Vegas, habiendo disputado apenas un par de partidos en Copa, adelanta su vuelta a Orriols para competir el puesto a Aitor Fernández. Por su parte, el equipo gallego cierra la contratación de Jovanovic, el otro nombre que se apuntaba como alternativa granota.

El de Antequera no ha visto cumplido el objetivo de su préstamo para sumar partidos en la división de plata, consecuencia también de la competencia con Dani Giménez y la confianza depositada en el capitán deportivista. Ahora, siempre con la actitud profesional que le caracteriza, trabajará diariamente a las órdenes de Paco López, quien ya le hizo debutar y participar con el Levante en dos partidos de la máxima categoría coincidiendo con los finales de Liga.

¡¡Bienvenido de nuevo, Koke!!


Comentarios