El Levante UD volverá a visitar Andalucía en los 1/16 de final de Copa del Rey

Todos los equipos entran en escena. Comienza la hora de la verdad en la Copa del Rey. 32 clubes supervivientes, entre ellos el Levante UD. Y este mediodía, en la sede de la RFEF, tercer sorteo para conocer su próximo rival, siendo este el Sevilla FC.

-Coke y Aitor Fernández (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Todavía en 1/16 de final y a partido único (hasta semifinales), con las mismas condiciones del factor campo favorable para los clubes de menor categoría. En este caso, la expedición levantinista afrontará la próxima semana su compromiso en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Al tratarse de dos militantes en la máxima categoría, el orden de extracción de las bolas ha determinado que el duelo se dispute en tierras andaluzas. Un partido que casi con total probabilidad se dispute el martes 21 de enero, al tener jornada de Liga ya en la noche del mismo viernes, contra Osasuna.

Los valencianos llegan aquí después de derrotar a dos rivales de tercera división. Primero con gran facilidad al Melilla CD, al que se impusieron por un claro cero a cinco. Con muchos más apuros, el Real Jaén CF estuvo cerca de obrar un nuevo milagro, pero los granotas se imponían en la tanda de los penaltis.

Comentarios