Aitor Fernández: "Era un partido para alejarse de esas posiciones donde nadie quiere estar y soñar un poco más en grande"

Con derrota, pero nueva actuación estelar de Aitor Fernández. El guardameta comparecía en zona mixta a la conclusión del partido contra el Deportivo Alavés, donde extraía sus conclusiones de lo acontecido en la mañana de hoy.

-Aitor en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Con 26 puntos todavía no hay nada hecho. Sí que es verdad que es una primera vuelta muy ilusionante. Queríamos seguir dando esa ilusión a la gente, no ha podido ser así y no queda otra que seguir trabajando para llegar a Sevilla e intentar pasar la eliminatoria", iniciaba así Aitor sus declaraciones.

Por otra parte, en lo que podía suponer un punto de inflexión en caso de victoria, el guardameta dejaba claro que el objetivo del Levante UD debe ser el de "permanecer otro año más en primera división". Por otra parte, al igual que hizo Paco López, admitía que "era un partido para alejarse de esas posiciones donde nadie quiere estar y soñar un poco más en grande".

Además de ello, Aitor restaba importancia sobre algún posible problema físico como consecuencia del golpe recibido, sintiendo "más molestias en el cuello que en la espalda, pero más dolorido por el resultado". ¿Te gustaría que te tiraran menos? Una pregunta retórica a la que Aitor respondía que siempre está "dispuesto para ayudar. Tal vez si me meten tanto, algo bien no estaré haciendo, así que a intentar corregir los errores".

Lamentaba que la acción del gol de Aleix Vidal viniera precedida de una buena ofensiva del Levante, incluso reclamando un penalti. "Es una lástima. El árbitro dice que le da en la mano y la tiene pegada. Quizás en vigilancias sí que debimos estar más atentos, pero no hay más. Sí es verdad que el Alavés al final terminó teniendo ocasiones más claras, pero creo que nosotros hemos estado algo mejor que ellos".

Ahora pensaban ya en el siguiente partido para intentar "dar la vuelta a la situación". Un duelo ante el Sevilla que catalogaba como "el rival más difícil que podía tocarnos", pero de la misma manera miraba el lado positivo sobre que "en estos partidos es en los que nos crecemos y no tengo dudas de que el equipo tendrá sus opciones".


Comentarios