Coke da el susto y recibe el alta

Por si el 2-4 con el que dio por finalizado el derbi valenciano no hubiese sido suficiente castigo para el Levante, de nuevo saltarían las alarmas respecto a la lista de bajas cuando Coke Andújar abandonó mareado el terreno de juego. Finalmente, y por fortuna, la situación ha quedado en nada y mañana lunes podría volver a la rutina de entrenamientos.

- Coke en un entrenamiento (@Adolfo Benetó / Levante UD) -
El lateral madrileño, reconvertido ayer a central, sufrió un fuerte balonazo en la cara tras un centro a media altura de Rochina en el minuto 77. Tras unos minutos de conmoción, finalmente fue sustituido y acto seguido trasladado a un hospital para hacerle las pruebas médicas pertinentes. Horas después, el futbolista recibió el alta una vez fue descartada toda posible lesión.

Fuentes cercanas al club corroboraron instantes posteriores los resultados positivos y el propio Coke mandó un mensaje por redes sociales para poner calma. "¡Todo bien! Ha sido solo un susto. Ya en casa para descansar. ¡Gracias a todos!".

Una noticia positiva tanto para el jugador como para la dinámica de la plantilla. Con los cinco centrales del primer equipo en la enfermería y el joven Eliseo sancionado, otra lesión hubiese significado el enésimo contratiempo defensivo para Paco López a la hora de preparar un once de cara al partido ante el Granada, una cita clave para el devenir del campeonato liguero.

Comentarios