Una afición de récord en récord

Para los granotas, los imposibles no existen. Por si alguien pensaba que la expansión del levantinismo no podía continuar, se equivocaba. Nuevamente, otro año más, la afición respondió excelentemente hasta volver a superar el récord histórico de abonados.

-Afición en Ciutat de Valencia (@Pau Llorca / _mrmedia_)-
La campaña del "club de los niños", el precio de los abonos, la promoción de pase gratuito por asistencia a todos los partidos,... Muchos son los argumentos que el Levante ha buscado y trabajado con éxito con tal de fidelizar al mayor número de seguidores posibles. Porque todo hay que decirlo: en una ciudad como Valencia, siempre detrás de los focos del "vecino", lo fácil no es escoger los colores azulgranas.

De esta forma, en un indudable auge de la masa social durante la última década y media, el Levante está consiguiendo algo que era imposible imaginar hace no mucho tiempo. Por una parte, rebasar la cifra de 22.589 abonados en esta temporada 2019/20, registro superior al de hace un año. Y por otra establecer como algo literal que el Ciutat de Valencia se quede pequeño, rozando los topes del aforo completo con ese margen de localidades que hay que dejar tanto para la afición visitante como para la venta en taquillas. ¡¡Enhorabuena, granotas!!


Comentarios