Sevilla FC - Levante UD: En tierra hostil

Toca hacer frente a los fantasmas del pasado. El Levante visita el Sánchez Pizjuan este domingo a las 21:00 horas para enfrentarse al Sevilla, en el duelo correspondiente a la 9ª jornada de La Liga Santander. Un estadio en el que el cuadro granota lleva sin ganar desde la temporada 2013/14. Tocará tirar de épica para cosechar la segunda victoria a domicilio y dar un auténtico golpe de efecto.

- Imagen del Sevilla-Levante 18/19 (@eldesmarque) -
Los de Paco López viajan a tierras andaluzas con ganas de revancha y con la moral bien alta. El sufrido 1-2 cosechado en Butarque ya mostró que el equipo no es estéril fuera de casa, aunque ahora llega una prueba de fuego para comprobar si contra uno de los 'cocos' de la clasificación puede darse el mismo guión. El calendario se complica más que nunca una vez entrados en la recta final de octubre, por lo que sacar un buen resultado de Nervión se antoja c-r-u-c-i-a-l, con todas las letras.

No hay cabida para goleadas

Si hubo un rival que puso en jaque a la entidad de Orriols la pasada temporada, ese fue el Sevilla. Quien viese el duelo entre ambos equipos en el Ciutat fue testigo de un auténtico recital por parte de los hombres de Pablo Machín, por aquel entonces técnico hispalense. No contentos con aquel 2-6, el partido de vuelta seguiría una dinámica similar... manita y de vuelta a Valencia. El actual proyecto deberá demostrar que está preparado para citas como esta. No hay cabida para goleadas.

Sorpresas agradables en la convocatoria

Paco López tendrá disponible a la columna vertebral del equipo al completo. Hernani vuelve a la lista tras cumplir sanción, mientras que Postigo y Bardhi ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. Queda por ver si salen de inicio, una incógnita a la que también se suma José Campaña por unas molestias que arrastraba de días atrás por una amigdalitis. Por su parte, Dani Cárdenas debuta en la lista después que Oier se haya quedado fuera por lesión.

El Sevilla, en horas bajas

Arrancaron la competición como un tiro y parecían haberse asentado en el 'top 3' de la tabla, pero de nuevo la dichosa irregularidad, principal escollo al que los andaluces parecen estar eternamente condenados, cortó de pleno la racha positiva del Sevilla. Una dinámica agravada por el contundente 4-0 recibido en el Camp Nou. El Levante tiene una oportunidad de oro para dar la sorpresa.


Comentarios