Real Sociedad - Levante UD: A Anoeta y con máxima actitud

La derrota del pasado domingo contra el Espanyol y las posteriores declaraciones de Coke (pese a su mensaje y disculpas de este martes) no han hecho nada más que desencadenar y alterar todavía más el desencanto de una afición que lo único que reclama a su equipo cada partido es su máximo compromiso y con actitud. Y con estas señas innegociables, al Levante se le presenta una nueva oportunidad de resarcirse en esta jornada intersemanal, donde jugará en Anoeta (ahora Reale Arena).

-Partido contra el Espanyol (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Un miércoles a las 19:00 horas, frente a uno de los equipos más en forma e incómodos. Y es que la Real Sociedad, tras un verano en que ha salido realmente reforzado, está siendo una de las sensaciones de la presente temporada, ocupando puestos de competición europea y queriendo soñar con Champions League.

Todos a San Sebastián salvo...

Salvo Iván López y los lesionados. Paco López sigue dejando claro que no está contando ni quiere contar con el lateral formado en las categorías inferiores levantinistas. Ha sido el único descarte técnico, aunque tendrá que realizar dos tachones más en su lista en los prolegómenos.

¿Rotaciones?

Hablar de rotaciones en el Levante puede resultar un eufemismo. Diez jornadas disputadas y diez alineaciones diferentes, sin repetir en ninguna de ella. Con más razón, para este undécimo compromiso, el técnico valenciano seguro que realizará más variantes. Manteniendo o no ese 4-3-3 de las últimas semanas.

Sobre quienes tienen más papeletas de vestirse de corto de inicio: Miramón, Melero y Borja Mayoral. Ellos son los que podrían presentarse como novedades, sin descartar a Bardhi y Postigo.

Máxima alerta txuri-urdin

Oyarzábal, Odegaard, Monreal, Willian José. Nombres que nada más escucharlo, viendo lo que están aportando, directamente asustan. Jugadores de confianza para Imanol Alguacil, aunque el Isak, el "Ibrahimovic sueco" podría gozar de su segunda titularidad. Y ya se sabe: estos delanteros con ganas de reivindicarse son los que más daño están causando al Levante. Así que máxima alerta con todos ellos.


Comentarios